Actividades Pastorales en tiempo de pandemia

Sabemos que en este tiempo nuestra fe tiene que seguir fortaleciéndose, por lo que continuamos alimentando cada corazón villamariano con momentos que nos ayuden a seguir de la mano de Jesús y María.

SEMANA SANTA

En el mes de abril, realizamos nuestra Semana Santa virtual con acciones para vivir en familia. Cada día era un reto y cada reto era una oportunidad para estar más cerca del Señor.

ADORACIÓN EUCARÍSTICA

Sabemos que a los pies del Señor es el lugar donde nuestros corazones pueden descansar y retomar las fuerzas necesarias para continuar; por ello, una vez al trimestre estamos realizando un momento de adoración virtual desde la capilla de nuestro colegio.

LUNES DE ROSARIO

Sabemos que, de la mano de nuestra Madre Santísima la Virgen María, estaremos más cerca del Señor; por lo tanto, todos los lunes se invita a las familias villamarianas a unirse al Santo Rosario vía Zoom, un momento de oración y esperanza en el cual nos unimos como comunidad y ponemos todas esas intenciones que llevamos en el corazón en manos de María.

VIERNES DE ÁNGELUS

Todos los viernes, en compañía de una familia del colegio, nos unimos por el Facebook del colegio a rezar e invitar a todas las personas que deseen conectarse a un momento de oración.

MES DE LA BIBLIA

Sabemos que la Palabra de Dios está con nosotros y nos acompaña en estos momentos; por ello, durante el mes de septiembre, se vivió en cada casa la entronización de la Palabra, creando un altar en cada familia y animándolas a abrir las puertas de su corazón al mensaje de Dios.

MISAS DOMINICALES

Transmitimos todos los domingos al mediodía una misa especial y exclusiva para todas las familias villamarianas.

MISAS EN COMUNIDAD

Una vez al mes nos unimos como comunidad en una Eucaristía especial donde todo el colegio se conecta vía Meet para vivir esta celebración todos juntos.