Infraestructura

TRINITY HALL

Es el teatro principal del Colegio donde nos reunimos maestros y alumnas y en ocasiones con Padres de Familia para participar en ceremonias importantes como la Celebración Eucarística de cada mes, presentaciones artísticas de las alumnas, juramentación de la Directiva del Consejo Estudiantil, ceremonias tradicionales de la promoción y otras

Este teatro es amplio, con capacidad para 1000 personas, moderno y profesional, equipado con sistema de luces y sonido de última tecnología; tiene además un proyector que permite ampliar la imagen de cualquier fuente de video.

MARIAN HALL

Es un ambiente moderno para múltiples usos. Siendo muy amplio, se puede dividir en dos salas por medio de una puerta acústica.
Aquí podremos tener en simultáneo charlas, ensayos y otras actividades.
Cuenta con un equipo de proyección de última tecnología.

AUDIOVISUAL

El audiovisual es un ambiente acogedor con un aforo para 140 personas que permite desarrollar actividades culturales y sociales.

Remodelado en el año 2010, se ha convertido en un espacio donde nuestras alumnas pueden demostrar, a través de obras teatrales, todo su talento. Al contar con un escenario e infraestructura para audio y video, permite tener conferencias con colegios en Estados Unidos de nuestra congregación vía Skype que facilitan la interacción con las alumnas.