Pastoral

5.o de primaria – CUNA SAN PABLO
6.o de primaria – CUNA VIRGEN DEL ROSARIO
1.o de secundaria – CASA DEL ADULTO MAYOR «VIRGEN DEL AMOR»
2.o de secundaria – COLEGIO LA ALEGRÍA DEL SEÑOR
3.o de secundaria – HOSPITAL DEL NIÑO
4.o de secundaria – Realiza sus obras sociales con sus grupos de confirmación durante los meses de preparación.
5.o de secundaria – MIRADOR DE SAN PABLO MANCHAY

CAMPAÑAS NAVIDEÑAS

Cada fin de año, nuestras obras sociales tienen una clausura especial y terminan con una actividad de apadrinamiento significativa, donde la alegría, el compartir y la presencia de Jesús niño se manifiesta en este hermoso evento.

MISIONES

Cada año realizamos, con la participación de alumnas y padres de familia, un viaje de misión al interior del país, donde apadrinamos a niños de distintas comunidades y les llevamos un momento de esperanza, compartir y alegría. 

OBRAS SOCIALES EN TIEMPO DE PANDEMIA

Desde el mes de junio, iniciamos #Alumnosjuntosdesdecasa, campaña que tiene como objetivo unir a diferentes colegios para que, junto con la Fundación Oli, se puedan realizar donaciones de kits de protección personal a distintos hospitales del Perú.

Esta campaña promueve que las alumnas de todo el colegio ejecuten distintas labores del hogar para que sus padres realicen una donación a raíz de este trabajo realizado. Así se sale del esquema en donde las chicas, al no tener ingresos propios, tan solo les piden dinero a sus padres para donar. Todos los fondos recaudados por Oli serán utilizados para comprar los kits de protección.