Pastoral

En nuestro colegio, la pastoral sacramental se desarrolla de la siguiente manera:

RECONCILIACIÓN: Las alumnas tendrán la oportunidad de recibir el sacramento de la Reconciliación una vez al bimestre.

EUCARISTÍA: Tenemos la bendición de vivir la Eucaristía todos los días antes del inicio de clases, momento en el cual pueden participar todas las alumnas y familias que deseen. Asimismo, cada grado tiene la oportunidad de compartir la Eucaristía en familia una vez por bimestre en la Capilla del colegio. Además, en fechas especiales tendremos la Eucaristía en el Trinity Hall con la participación de todos los miembros de la comunidad villamariana,

LA CONFIRMACIÓN: Las alumnas de cuarto de secundaria, apoyadas por sus padres, optan por confirmar su fe en Jesús. En el plan general están previstas las sesiones los días jueves después de clases, la jornada de papás e hijas, las obras sociales, el retiro, así como otras actividades que complementan su preparación.

LOS SACRAMENTOS EN TIEMPO DE PANDEMIA

EUCARISTÍA: Transmitimos la Eucaristía cada domingo al mediodía y una vez al mes tenemos nuestra misa virtual con toda la comunidad.

LA CONFIRMACIÓN: Sabemos que la fe no debe detenerse, así que desde el mes de mayo se inició nuestro programa de confirmación los días sábados al mediodía, con el apoyo de nuestras seniors y exalumnas.