Elena Conterno

Actualmente soy Presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería, así como directora de diversas empresas y entidades. He sido Ministra de la Producción y presidí en 2015 el CADE Ejecutivos.  He trabajado 10 años en el sector público peruano, 8 en proyectos de cooperación internacional y  5 en un gremio empresarial. Así, he podido abordar el tema de políticas públicas desde diferentes perspectivas y en diversos temas, desde políticas sociales y descentralización, hasta facilitación del comercio y pesquería. Estudié una Maestría en Administración Pública en Harvard y Economía en la Universidad del Pacífico.

Soy mamá de dos hijos, que aún son jóvenes y cursan estudios escolares. Deseo que sean personas íntegras, con independencia de criterio y autónomas para desenvolverse con éxito en el futuro. Estudié también una Maestría en Educación con especialización en asesoramiento familiar, para que me sirviese de orientación en la importantísima tarea de criar hijos. Nunca se aprende lo suficiente!

Mis estudios escolares los realicé en el Villa María, que me dio una buena formación y grandes amigas a quienes veo con frecuencia.