Mariela Garcia De Fabbri

Tengo 36 años de egresada del colegio y aún guardo recuerdos muy vivos sobre mis años en Villa María La Planicie. Soy hija de villamariana, y mamá de villamariana. El colegio me inculcó valores como responsabilidad, honradez, esfuerzo, orden, disciplina, sensibilidad por los demás, respeto, compañerismo, cultivar la amistad. Hoy siguen todos presentes a pesar del pasar de los años.
En el colegio también fui desarrollando habilidades de liderazgo que me han permitido asumir retos importantes en mi vida profesional que no habría podido enfrentar con éxito si no hubiera podido imprimir una visión y estrategia a mis equipos de trabajo. Me siento privilegiada de ser hoy una mujer con 30 años de experiencia profesional que puede con humildad, servir de inspiración a otras mujeres que quieren desarrollarse, lograr un trato equitativo y aprovechar oportunidades que se le presenten.
Creo que el colegio tiene hoy una oportunidad maravillosa de empoderar a las mujeres que forma, adecuar su sistema para formar mujeres que desafian el presente para lograr un mejor país en una escala mayor a lo que ha hecho ya.