Vida Estudiantil

A partir del año 2013, se implementó una forma de integrar a las alumnas del colegio para que trabajen, jueguen y se viva como en familia.
Se ha agrupado a todo el alumnado en cuatro teams o equipos. La palabra T E A M se ha formado tomando la inicial de las siguientes palabras:

Together   Everybody   Achieves   Miracles

A cada team se le ha asignado un color y las alumnas que lo conforman mantendrán ese color y representarán a su team durante todos sus años escolares.

Los TEAMS están compuestos por una líder, que es una alumna de 5to. de Secundaria, dos asistentes y todas las alumnas del colegio que han sido asignadas a ese color.

Las actividades en el colegio ayudan a integrar a todas las compañeras de diferentes años y secciones para caminar juntas a un fin común, la de valorarse y respetarse como hermanas y trabajar juntas para lograr la meta del equipo en cada evento del año escolar.

Las actividades se realizan para apoyar a los más necesitados mediante colectas de útiles escolares, rifas para fe y alegría y obras de apoyo que Pastoral indique.

Todos juntos como en familia, alumnas, personal docente y Dirección deseamos de corazón que todas las alumnas se sientan unidas a las demás compañeras participando en lo que el colegio les brinda y de esta manera se identifiquen y amen a su colegio Villa María.